RECURSO CONTENCIOSO-ADMINISTRATIVO POR DENEGACIÓN DE NACIONALIDAD


Para interponer el Recurso Contencioso por denegación de nacionalidad española, los interesados dispondrán de un plazo de dos meses a contar desde la notificación de la denegación.
Precio de venta850,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento


Preloader

En el caso de que incialmente se haya interpuesto un recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Registros y del Notariado y no se haya resuelto en el plazo de un mes, en virtud del silencio administrativo negativo, se podrá interponer el recurso contenciso administrativo.

Se trata de un recurso contencioso-administrativo que se interpone por vía judicial ante la Audiencia Nacional. Por tanto, requiere abogado y procurador. Con ello, el abogado pretende revertir los motivos de la denegación que son sostenidos por la Administración para dicha denegación y elaborar un recurso en el que queden explicitados los méritos de nuestro cliente para obtener la nacionalidad española.

Es de especial trascendencia que el recurso contencioso-administrativo sea elaborado por un abogado especializado que muestre una gran capacidad para sostener un argumentario sólido, muy convincente, bien estructurado, analítico, que revierta los motivos esgrimidos por la Administración para la denegación.

En GESTRÁMITES contamos con la pericia de la abogada Constanza Suárez Lemus, especialista en recursos de denegación, para crear este argumentario sólido que permita a nuestros clientes obtener la nacionalidad española.

Aún no hay comentarios para este producto.

Innovación

En GESTRÁMITES creemos en las nuevas tecnologías para la gestión de servicios

legales y nos hemos convertido probablemente en el PRIMER DESPACHO DE ESPAÑA  que implementa una gestión integral de servicios legales a través de la web, de idéntica naturaleza a los que lleva a cabo en el despacho físico.

 

Contacto

GESTRÁMITES.
C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda
28004 Madrid
Tlf.: +34 91 8927884

Móvil Trámites: +34 610253067

Móvil Asesoría Legal: +34 676035990

E-Mail
soluciones@gestramites.com

Boletín

Suscríbete para tener ofertas especiales!
Te garantizamos no recibir spam