MODIFICACIÓN DE RÉGIMEN COMUNITARIO A RESIDENCIA Y TRABAJO POR CUENTA AJENA

Disponibilidad del producto:   In stock
Las personas que teniendo una Tarjeta de Familiar Comunitario deban modificarla a régimen general ya sea porque son ascendientes o descendientes del ex cónyuge o de la ex pareja del ciudadano de la Unión o porque siendo el ex cónyuge o expareja no puede acreditar ninguno de los motivos que le permitan seguir gozando del régimen comunitario como son:
Que el matrimonio o la situación de pareja registrada ha durado al menos tres años, hasta el inicio del procedimiento judicial de nulidad, del divorcio o cancelación de la inscripción, de los cuales, al menos uno ha transcurrido en España.
Tener otorgada la custodia de los hijos del ciudadano de la Unión.
Haber sido víctima de violencia doméstica.
Haber sido sometido a trata de seres humanos por su cónyuge o pareja o
Acreditar la existencia de resolución judicial o mutuo acuerdo sobre el derecho de visita al hijo menor que reside en España.
Tienen la posibilidad de pedir la modificación del Régimen Comunitario al Régimen General mediante la solicitud de modificación a residencia y trabajo por cuenta ajena.
Precio de venta400,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento

Si desean pedir la modificación a Residencia y Trabajo por Cuenta Ajena se deben cumplir en principio los siguientes requisitos:

  • Carecer de antecedentes penales en España y en sus países anteriores de residencia por delitos existentes en el ordenamiento español.
  • No tener prohibida la entrada en España y no figurar como rechazable en el espacio territorial de países con los que España tenga firmado un convenio en tal sentido.
  • Estar en alta en el Régimen correspondiente de Seguridad Social como trabajador por cuenta ajena o cumplir los siguientes requisitos:
  • Presentar un contrato firmado por el empleador y trabajador que garantice al trabajador una actividad continuada durante el periodo de vigencia de la autorización para residir y trabajar. La fecha deberá estar condicionada al momento de eficacia de la autorización de residencia y trabajo por cuenta ajena.
  • Las condiciones fijadas en el contrato de trabajo se deberán ajustar a las establecidas por la normativa vigente. Si el contrato fuera a tiempo parcial, la retribución deberá ser igual o superior al salario mínimo interprofesional para jornada completa y en cómputo anual.
  • El empleador deberá estar inscrito en el régimen del sistema de Seguridad Social y encontrarse al corriente del cumplimiento de sus obligaciones tributarias y frente a la Seguridad Social.
  • Poseer la capacitación y, en su caso, la cualificación profesional legalmente exigida para el ejercicio de la profesión.
  • El empleador deberá contar con medios económicos, materiales o personales suficientes para su proyecto empresarial y para hacer frente a las obligaciones asumidas en el contrato frente al trabajador.

GESTRÁMITEScuenta con abogados expertos en derecho de extranjería que le asesorarán y prepararán toda la documentación, con el fin de lograr que la autorización sea concedida. Además, le acompañamos el día de la cita la cual solicitamos intentando que sea lo más pronto posible.

Una gran ventaja que tiene contratar nuestros servicios es que podemos preparar todo sin necesidad de que vaya a nuestro despacho si no cuenta con tiempo para ello. A través del teléfono y del e-mail podemos asesorarle, revisarle la documentación, de manera que usted sólo vaya el día de la cita a la Delegación de Gobierno, ahorrando así tiempo y dinero.

Aún no hay comentarios para este producto.

Our Brands

Innovación

En GESTRÁMITES creemos en las nuevas tecnologías para la gestión de servicios

legales y nos hemos convertido probablemente en el PRIMER DESPACHO DE ESPAÑA  que implementa una gestión integral de servicios legales a través de la web, de idéntica naturaleza a los que lleva a cabo en el despacho físico.

 

Contacto

GESTRÁMITES.
C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda
28004 Madrid
Tlf.: +34 91 8927884

Móvil Trámites: +34 610253067

Móvil Asesoría Legal: +34 676035990

E-Mail
soluciones@gestramites.com

Newsletter

Suscríbete para tener ofertas especiales!
Te garantizamos no recibir spam