SUCESIONES INTERNACIONALES (COLOMBIA)


Gestrámites facilita un servicio , que es delicado, íntimo y confidencial, sobre los colombianos que fallecen en España y mantenían en el momento de su fallecimiento sus bienes en Colombia.


Preloader

Si una persona residente en España fallece dejando sus bienes en Colombia, se pueden dar varias situaciones, en las que GESTRÁMITES,puede asesorarle, a saber:

1.Que deje un testamento ante un notario español, caso en el cual, la sucesión debe adelantarse en España y posteriormente se deben hacer una serie de trámites hasta lograr el registro de las propiedades a nombre de los herederos, en este caso, nuestros profesionales, adelantan tanto el trámite en España como en Colombia, comprometiéndose a entregarle el registro de los inmuebles a nombre del heredero y nuevo propietario.

2.Que el testamento lo haya hecho ante un notario colombiano, sea residente en Colombia pero tenga bienes en España. En ese caso, nuestros profesionales en Colombia adelantarán la correspondiente sucesión notarial y posteriormente nuestro despacho en España procederá a efectuar los trámites necesarios para el cambio de propietario en la Oficina de Registro de la Propiedad correspondiente. Y

3.Que el difunto residiera en España, no dejara testamento, pero si dejara bienes en Colombia y en España. En ese caso, los herederos pueden decidir en donde adelantan el proceso notarial. En caso de disputa, habrá que revisar la nacionalidad del difunto, donde residía, dónde está la mayor parte de los bienes, para así determinar dónde se debe adelantar el proceso judicial

Aún no hay comentarios para este producto.

Innovación

En GESTRÁMITES creemos en las nuevas tecnologías para la gestión de servicios

legales y nos hemos convertido probablemente en el PRIMER DESPACHO DE ESPAÑA  que implementa una gestión integral de servicios legales a través de la web, de idéntica naturaleza a los que lleva a cabo en el despacho físico.

 

Contacto

GESTRÁMITES.
C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda
28004 Madrid
Tlf.: +34 91 8927884

Móvil Trámites: +34 610253067

Móvil Asesoría Legal: +34 676035990

E-Mail
soluciones@gestramites.com

Boletín

Suscríbete para tener ofertas especiales!
Te garantizamos no recibir spam