ASESORÍA Y TRÁMITE DE PAREJAS DE HECHO


El Registro de una pareja de hecho, esto es, de la unión estable de convivencia de dos personas no unidas en matrimonio, tiene como efectos acreditar la existencia de dicha pareja, el inicio de su vida en común, su régimen económico y la aceptación de la normativa del registro y de los efectos que reconoce la misma a dicha inscripción.
Precio de venta350,00 €
Precio de venta con descuento
Descuento


Preloader

Si usted y su pareja se están planteando registrarse como pareja de hecho y desconocen cómo se lleva a cabo el procedimiento, puede contar con nosotros.

Gestrámites, le asesora en todo el procedimiento que se debe efectuar, desde la solicitud de la cita, los documentos requeridos y la expedición del certificado que acredita dicho Registro.

Actualmente Gestrámites asesora en este procedimiento a parejas residentes en las Comunidades Autónomas de Madrid y de Castilla La Mancha.

Aún no hay comentarios para este producto.

Our Brands

Innovación

En GESTRÁMITES creemos en las nuevas tecnologías para la gestión de servicios

legales y nos hemos convertido probablemente en el PRIMER DESPACHO DE ESPAÑA  que implementa una gestión integral de servicios legales a través de la web, de idéntica naturaleza a los que lleva a cabo en el despacho físico.

 

Contacto

GESTRÁMITES.
C/ Marqués de Leganes, 7, 1º Izquierda
28004 Madrid
Tlf.: +34 91 8927884

Móvil Trámites: +34 610253067

Móvil Asesoría Legal: +34 676035990

E-Mail
soluciones@gestramites.com

Newsletter

Suscríbete para tener ofertas especiales!
Te garantizamos no recibir spam